Una vez que entregamos tu pedido a la empresa de transporte que elijas (Chilexpress, Starken, Bluexpress, etc.), la responsabilidad del paquete pasa a ser tuya. Nosotros te entregaremos un código de seguimiento para que puedas seguir su recorrido.
¿Qué pasa si llega roto algún producto?
- Tu responsabilidad: Deberás revisar previamente el contenido antes de firmar que «Aceptas conforme la entrega» porque si firmas y luego haces un reclamo por este motivo, el reclamo será rechazado.
- Nuestro apoyo: Te ayudaremos a gestionar el reclamo, pero la empresa de transporte será la responsable de reembolsarte el dinero.
Si la empresa de transporte no resuelve, te guiaremos para denunciar en SERNAC. - Reembolsos: El reembolso lo debe realizar la empresa de transporte de encomiendas, el cual se realizará después de un tiempo determinado y presentando tu boleta o factura.
De nuestra parte:
- Embalamos bien tu producto: Utilizamos materiales de embalaje adecuados para proteger tu compra durante el viaje.
- Seguimiento: Te enviamos el comprobante de envío lo puedes usar para dar seguimiento con la empresa de transporte seleccionada.
¡Gracias por tu compra!