Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Bluexpress y Starken. El plazo de entrega de la mayoría de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles, contados desde que nosotros dejamos el pedido en la compañía de envío seleccionada en tu pedido. Te recomendamos tener en cuenta este tiempo para que puedas planificar tu compra y realizar tu decoración sin contratiempos

Una vez que entregamos tu pedido a la empresa de transporte que elijas (Chilexpress, Starken, Bluexpress, etc.), la responsabilidad del paquete pasa a ser tuya. Nosotros te entregaremos un código de seguimiento para que puedas seguir su recorrido.

¿Qué pasa si llega roto algún producto?

  • Tu responsabilidad: Deberás revisar previamente el contenido antes de firmar que «Aceptas conforme la entrega» porque si firmas y luego haces un reclamo por este motivo, el reclamo será rechazado.
  • Nuestro apoyo: Te ayudaremos a gestionar el reclamo, pero la empresa de transporte será la responsable de reembolsarte el dinero.
    Si la empresa de transporte no resuelve, te guiaremos para denunciar en SERNAC.
  • Reembolsos: El reembolso lo debe realizar la empresa de transporte de encomiendas, el cual se realizará después de un tiempo determinado y presentando tu boleta o factura.

De nuestra parte:

  • Embalamos bien tu producto: Utilizamos materiales de embalaje adecuados para proteger tu compra durante el viaje.
  • Seguimiento: Te enviamos el comprobante de envío lo puedes usar para dar seguimiento con la empresa de transporte seleccionada. 


¡Gracias por tu compra!